jueves, 9 de noviembre de 2017

Conferencia regional de ICMA 2017


      La conferencia regional ICMA Northern Europe tuvo lugar en Tallin, Estonia del 9 al 12 de octubre. Organizado por la Misión de Marinos de Estonia en el puerto de Muuga, la reunión tuvo lugar en el centro de convenciones del histórico convento Bridgettine en Pirita, en las afueras de Tallin.

      La primera noche fuimos recibidos en la Misión de los marineros en Muuga. La adoración de apertura en la hermosa capilla fue seguida por una deliciosa cena. Gracias a Eeric Jõks, Natalia Trummer, Herki Talen y al resto del equipo por la cálida bienvenida.

      Los oradores de la conferencia en los días siguientes incluyeron a Douglas Stevenson de SCI New York, Rev. Matthias Ristau, Rev. Wolfgang Pautz-Wilhelm, y al Secretario General de ICMA, Dr. Jason Zuidema.

      Lo más destacado del programa incluyó una excursión para una refrescante caminata por la naturaleza en un pantano estonio protegido, visita a una antigua casa solariega y restaurante para la auténtica cocina local, y una visita a un museo marítimo privado y una capilla en el la ciudad histórica de construcción de barcos de Käsmu.

     Al final de la conferencia, el Rev. Matthias Ristau fue elegido como el nuevo coordinador regional. Todos expresaron su agradecimiento al Rev. Wolfgang Pautz-Wilhelm, el coordinador regional saliente, por haber planificado un programa precioso y útil en Estonia.

      Matthias Ristau animó a todos los participantes a mantenerse en contacto entre ellos: "Recuerden que somos ICMA. Si tenemos eventos en nuestros puertos o noticias que puedan ser de interés el uno para el otro, infórmeselo a los demás. Es bueno mantenerse en contacto ".

     El Secretario General de ICMA, Jason Zuidema, comentó que "esta conferencia regional fue una gran oportunidad para alentar y establecer redes. Cuando estamos juntos aprendemos unos de otros y podemos hacer el trabajo mejor en nuestros puertos locales ".

      Se anima a los participantes y amigos a que les gusten y compartan la nueva página regional de Facebook que se encuentra en: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario